Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La felicidad de Lizy Tagliani: su novio le regaló un anillo de compromiso en vivo

La felicidad de Lizy Tagliani: su novio le regaló un anillo de compromiso en vivo
18 de Enero de 2021 | 10:55


"Por el mundo", el ciclo televisivo que conduce Marley por Telefe, le está trayendo mucha felicidad a Lizy Tagliani, que oficia de co-equiper. El fin de semana, en una nueva emisión, la compañera de Marley recibió nada menos que un anillo de compromiso por parte de su novio, Leo Alturria. Como no podía ser de otra forma, la sorpresa le provocó una emoción que contagió a toda la audiencia.

El feliz momento tuvo un marco muy especial, el paisaje de la ciudad del fin del mundo, Ushuaia, hasta donde viajó el equipo para mostrar las bellezas de la ciudad más austral. "Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo -se encontraban en Ushuaia- y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", le dijo él al irrumpir en el programa, donde se dieron un beso a pantalla abierta.

Ella, por su parte, expresó:  "¡Ay, que lindo!", y le dio un beso que causó emoción en la audiencia. "Se están comprometiendo en este momento", agregó Marley para relatar ese momento tan especial.

Luego, en las redes sociales, Lizy expresó su gran momento en lo sentimental y agradecimientos a su novio. "Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor... que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz", escribió.

Tiempo atrás, en una entrevista, Lizy recordó cómo conoció a su novio. "Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa. Cuando se presentó a participar de El precio justo primero se hizo el cancherito. A mí me encantó pero no podía decir nada, yo me muestro siempre alzada con todos los participantes. Le pedí a uno de los productores que me consiga los datos de él y después, cuando estaba en mi auto, le mandé un mensaje", contó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla