Buscan cuidadores para una isla paradisiaca y con todo pago: mirá los requisitos

La isla irlandesa de Gran Blasket, o An Blascaod Mór en gaélico, es la principal de las seis que forman las Islas Blaskets, ubicadas frente a la costa de la península de Dingle, en el condado de Kerry.

Billy O’Connor y Alice Hayes, propietarios de tres cabañas y una cafetería en este bucólico enclave, abrirán en los próximos días un proceso de selección para elegir a las dos personas que se convertirán en cuidadores de la isla.

Entre sus tareas deben preparar la cafetería, ocuparse de servir a los turistas y del check in y check out de estos en las cabañas, limpiar los asentamientos y dejar todo preparado para al día siguiente.

El año pasado, la isla recibió más de 40.000 solicitudes por un puesto similar así que la competencia está lista.

La isla en sí consta de 4,2 km cuadrados, cuatro cabañas y una cafetería (también propiedad de O'Connor y Hayes), tiene superficies montañosas con acantilados, arena blanca, largos senderos, paisajes de un increíble verdor, ruinas de antiguos hogares y mucha vida silvestre.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 22 de enero y se realiza mediante un formulario online: https://www.greatblasketisland.net/job/

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE