Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un joven turista está grave tras una pelea en el VIP de un boliche marplatense

Un joven turista está grave tras una pelea en el VIP de un boliche marplatense
19 de Enero de 2021 | 10:39

Un joven de 20 años está internado en grave estado como consecuencia de los golpes que recibió en una pelea desatada en un sector VIP de un boliche de Mar del Plata entre un grupo de turistas de Rosario con otro de la capital federal.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el denominado complejo la Normandina  cuando dos grupos de turistas se trenzaron a golpes cuando se encontraban en el bar Ananá del citado complejo.

La pelea se desató por causas que se tratan de establecer  y la víctima, identificada como Matías Montín y oriundo de Haedo, habría recibido tres golpes con una botella, el último cuando ya se encontraba tirado en el suelo.

"Está internado en el Hospital Privado de la Comunidad con una fuerte contusión. Hay que esperar las próximas horas para saber si el hematoma se va, de lo contrario los médicos prevén que sea necesario operarlo", se señaló.

Carlos Montín, padre del joven, sostuvo que su hijo está en estado crítico y que deberá seguir dos días más en terapia intensiva. Además resaltó que "le abrieron el cráneo y le abrieron la frente" y que "me hicieron pasar a terapia. Está con dolores. Tiene el ojo izquierdo tapado y no se acuerda lo que pasó". Por último explicó que los médicos evalúan si debe ser intervenido quirúrgicamente. 

Por otro lado, los seis amigos que estaban con Matías ya declararon en la comisaría novena de Mar del Plata. Uno de ellos habló con la prensa y dijo que "hubo un problema en el baño" y que la víctima recibió tres botellazos en la cabeza. Indicó que todo ocurrió cerca de las 0.15, minutos antes de la entrada en vigencia la restricción nocturna que rige en la Costa.

Por último manifestó: "Cuando fuimos a querer tranquilizar todo, nos estamos acercando a este grupo de chicos y de una le rompen un botellazo en la cara y después en la cabeza. Cuando veo que cae al piso, me sale tirarme arriba de él para que no le peguen más y empezar a levantarlo hasta que vinieran los patovicas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla