Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Detuvieron a dos de los acusados de partirle tres botellas en la cabeza a un joven en Mar del Plata

Los capturaron cuando intentaban escapar hacia Santa Fe. Esta mañana habían abandonado el hotel en La Feliz

Detuvieron a dos de los acusados de partirle tres botellas en la cabeza a un joven en Mar del Plata
19 de Enero de 2021 | 19:07

Dos de los integrantes de la patota que le rompió tres botellas en la cabeza a un joven en un boliche de Mar del Plata fueron detenidos este martes por la tarde cuando viajaban en su auto sobre la ruta 9 en dirección a Rosario, a la altura de Zárate.

La Policía Bonaerense los logró interceptar mientras iban a bordo de un auto BMW rumbo a la provincia de Santa Fe. Se investiga si los sospechosos se estaban dando a la fuga, debido a la repercusión que tomó el caso.

EL HECHO

Un joven turista de 20 años recibió esta madrugada al menos un botellazo en la cabeza en un boliche de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, donde permanece en terapia intensiva, consciente y "sin fallas orgánicas", informaron fuentes sanitarias y judiciales.

El joven, que fue identificado como Matías Ezequiel Montín, y quien es oriundo del partido bonaerense de Moreno, fue agredido mientras se encontraba junto a un grupo de amigos en el boliche Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande.

Según indicó el fiscal Paulo Cubas, de la Unidad Funcional de Composición Temprana de Conflictos Penales, que intervino en el caso, Montín "recibió al menos un golpe en la cabeza que le produjo una contusión" y tras ser asistido por una enfermera del lugar "fue derivado en una ambulancia" al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Tras la internación en un sector de terapia intensiva, el personal médico de ese centro de salud notificó del hecho a las autoridades policiales, que dieron intervención a la fiscalía.

Este mediodía, el HPC emitió un parte médico para informar que "el paciente se encuentra despierto, sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente", aunque debe "permanecer en observación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla