"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
Demoraron a cuatro integrantes de una banda de menores que mantiene en vilo a un sector de La Plata
Estudiantes encaró una nueva práctica pensando en Tigre: los regresos evalúa el DT en la recta final
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
Inundaciones en la Provincia: el anuncio que hizo Nación y un centro de operaciones en 9 de Julio
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo que golpeó a un joven en un boliche marplatense hasta dejarlo con una lesión cerebral habría huído de mar del plata luego de abandonar apresuradamente el hotel donde se alojaban y ahora son intensamente buscados. Se sabe que son oriundos de Rosario.
La fiscalía confirmó que los rosarinos realizaron el check out a las 10 de la mañana y están identificados y el fiscal Paulo Cubas podría pedir las detenciones. La víctima continúa internada en el Hospital Privado de Comunidad.
El hecho es investigado por el fiscal Paulo Cubas, quien tras evaluar la evidencia, tomar testimonios y analizar el parte médico imputará a los acusados por “lesiones graves”.
Los agresores están individualizados y se trata de tres hombres y una mujer de la ciudad de Rosario que habían venido de vacaciones a Mar del Plata y que el lunes a la noche habían alquilado una burbuja en el vip del boliche Ananá, donde también habían ido Montín y sus amigos, turistas de Capital Federal.
El fiscal Cubas investiga si la estadía del grupo de jóvenes de Rosario finalizaba esta misma mañana o si apuraron para hacer el check out del hotel en el que estaban motivados por esta situación, para “escapar” de la ciudad.
Si se confirma que los sospechosos de haber golpeado y herido gravemente a Montín apuraron el check out, el fiscal Cubas estaría habilitado para solicitarle a la Justicia de Garantías la detención de los imputados, ya que podría entender que se fugaron para salir impunes.
En cambio, si la estadía se vencía esta misma mañana y realizaron el check out tal como tenían previsto, el fiscal no contaría con el argumento de la fuga y podría notificarlos de las imputaciones y solicitarlos que se presenten por sus propios medios ante la Justicia.
LE PUEDE INTERESAR
Berisso: una pelea entre dos vecinos terminó con un muerto
LE PUEDE INTERESAR
No frenan los "robos de patio" en un sector del norte platense
Según explicaron fuentes de la investigación, en la causa consta que Montín fue golpeado cerca de las 0.30 de este martes. El inicio del conflicto aún no está estipulado, pero los investigadores entienden que comenzó en el baño, cuando la víctima fue a “separar y calmar” a un amigo que estaba peleando con otro del grupo de los jóvenes de Rosario.
En ese contexto es que Montín recibió dos botellazos, “de la nada”, según graficó un amigo de la víctima que se encontraba en el lugar.
“Está señalado quien fue el que pegó un botellazo y tenemos individualizado e identificado el nombre de quien reservó esa burbuja”, confió una fuente judicial.
El padre de Matías Montín, Carlos, explicó que “a medida que pasan las horas” su hijo está mejor. “Tiene un hematoma muy grande entre el cerebro y el cráneo y evalúan si lo tienen que operar o no. Está consciente, lúcido, sabe cómo se llama, su DNI, pero no se acuerda qué pasó, ni por qué tiene cortes en la cara o le duele la cabeza”, y explicó que el joven tendrá que pasar las próximas 48 horas internado en la terapia intensiva del Hospital Privado de Comunidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí