Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El emblema y capitán xeneize, a punto de cumplir 37 años, garantizó su continuidad en el club de sus amores

Tevez confirmó que seguirá en Boca: “no cometeré dos veces el mismo error”

“Qué la gente se quede tranquila, me quedo acá”, ratificó el Apache luego de lograr el título 29 de su carrera y echar por tierra los rumores de una supuesta salida por la salud de su padre y la eliminación de la Libertadores

Tevez confirmó que seguirá en Boca: “no cometeré dos veces el mismo error”

el apache exhibe orgulloso la copa diego maradona obtenida el domingo en san juan /@carlostevez

19 de Enero de 2021 | 03:32
Edición impresa

El ídolo de Boca, Carlos Tevez, confirmó su continuidad en el club después de la consagración en la Copa Diego Maradona en San Juan, al asegurar que no repetirá la equivocación cometida cuando emigró a China, un año y medio después de su esperada vuelta desde Europa.

“Que la gente de Boca se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces, me quedo en Boca, me quedo en Boca”, ratificó el “Apache” después de la victoria sobre Banfield por penales (5-3), tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

El capitán “xeneize” hizo así referencia a la decisión que tomó en diciembre de 2016 cuando aceptó un millonario contrato del Shanghai Shenhua y dejó la institución de La Ribera, a la que había retornado en julio de 2015 con la idea de retirarse del fútbol profesional.

El emblema boquense, que el próximo 5 de febrero cumplirá 37 años, garantizó que “hay Tevez para rato” después de coronar este domingo el título número 29 de su fantástica carrera.

“no tengo pensado dejar de jugar”

“No tengo pensado dejar de jugar, por mi viejo, por mi vieja, no voy a dejar de intentarlo. Tengo un año más de contrato y no veo la razón para no hacerlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana, por lo que no se pierde el estadio físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien”, afirmó.

Los rumores de salida de Tevez, y de hasta un eventual retiro, sobrevolaron el Mundo Boca en las últimas horas después de la frustración que significó la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores tras recibir una goleada de Santos (0-3) en Brasil.

El “Apache” dijo al respecto: “Lo del otro día nos dolió mucho pero estamos de pie otra vez. Con Santos no faltó rebeldía para correr, sino que faltó rebeldía para jugar, para agarrar la pelota. Esa fue la falla más grande que tuvimos”.

EL TÍTULO SIGNIFICÓ UN DESAHOGO

La consagración en la Copa Diego Maradona fue vivida como un desahogo en términos personales por la difícil situación de salud que atraviesa su padre, lo que hizo que no viajara el sábado a San Juan junto con la delegación y que se sumara recién el mismo día del partido tras abordar un vuelo privado.

“Hable el viernes con Miguel (Russo) cuando nos pasaron el parte médico, se lo explique y sentí que tenía que ser padre con mis hijas y explicarle la situación que está pasando su abuelo”, explicó.

“Él lo entendió y pude venir el domingo por la mañana. Mi madre está devastada, tenía que levantarme rápido, encontrar el tiempo para llorar y estar hoy (por el día del partido) con la camiseta de Boca. Mi vieja me pidió que jugara y lo hice”, agregó conmovido por la difícil situación familiar por la que atraviesa.

Tevez comenzó el partido ante Banfield en el banco de suplentes, ingresó a los 83 minutos en reemplazo de Ramón “Wanchope” Ábila y además, marcó el primer penal de la tanda consagratoria en la noche de San Juan.

Con 36 años, el delantero logró su undécima estrella con Boca y con 29 en toda su trayectoria profesional es el segundo jugador argentino con más títulos en la historia (junto a “Lucho” González), después de Lionel Messi, que tiene 36.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla