Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Deportes |Suena rodrigo rey
Fatura Broun está más cerca de Central y el Lobo debería buscar otro arquero

El Canalla y el futbolista llegaron a un acuerdo, pero resta la negociación entre los clubes. Si se va, irán por un reemplazante

Fatura Broun está más cerca de Central y el Lobo debería buscar otro arquero

resta un acuerdo entre clubes para que “fatu” pase a central / el día

19 de Enero de 2021 | 03:33
Edición impresa

Desde Rosario aseguran que el arquero Jorge Broun quedó cerca de convertirse en refuerzo canalla luego de aceptar la propuesta económica y contractual que le hizo el club que lo vio nacer.

Fatura, de buen presente en el Lobo, siempre vio con buenos ojos regresar a Rosario y al parecer este será el momento.

Central le ofreció un número inicial que no lo convenció, hubo una contrapropuesta desde la representación y finalmente se mejoraron las condiciones para convencer al golero.

Con este avance consumado ahora resta la otra parte y es la que incumbe al Lobo, ya que Central deberá negociar el resarcimiento que corresponda para que Gimnasia lo suelte ya que el protagonista tiene contrato hasta diciembre con la institución.

En tanto, no existiría ninguna cláusula que avale una rescisión anticipada del vínculo.

SUENA UN EX GODOY CRUZ

De producirse esta salida, el cuerpo técnico mens sana saldrá a buscar un reemplazante que llegue para calzarse los guantes y esté a disposición desde el minuto cero para pararse debajo de los tres palos.

De momento, un nombre que trascendió fue el de Rodrigo Rey, ex arquero de Godoy Cruz que actualmente tiene contrato con el PAOK de Grecia hasta el 30 de junio pero que lleva varios meses sin jugar.

En este caso, el Lobo tendría competidor ya que justamente el Tomba, con Sebastián Méndez como DT, lo tiene en una lista de posibles incorporaciones.

UN DELANTERO Y UN DEFENSOR

Por otra parte, Mariano Messera y Leandro Martini pidieron un delantero independientemente de lo que suceda con Lucas Barrios. El 9 titular viene siendo Nicolás Contín y con él pelearía el puesto el atacante que llegue y que podría ser acompañado por Eric Ramírez.

Cabe señalar que Johan Carbonero, quien comenzó con el pie derecho en el club fue bajando escalones en la consideración, primero por cuestiones extrafutbolísticas y después por una merma en su rendimiento. El colombiano mostró cosas muy interesantes pero deberá seguir remando para volver a ganarse el puesto.

Respecto a la defensa, si avanza también la salida de Paolo Goltz a Colón, el cuerpo técnico solicitó la llegada de un marcador central para que acompañe a Maximiliano Coronel y pelee con Germán Guiffrey.

Cabe señalar que ya se alejó del Lobo el volante Matías CacoGarcía, quien terminó siendo uno de los mejores refuerzos del plantel de los últimos años. El mediocampista encara ya su primera experiencia internacional al convertirse en jugador del Juárez de México.

Si se va Paolo Goltz, el Lobo también saldría al mercado para reemplazarlo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla