Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Volcó un camión en la rotonda de la Autopista y complicó el tránsito

19 de Enero de 2021 | 08:25

Un camión volcó en las primeras horas de este martes y genera una gran complicación para los automovilistas. El siniestro vial ocurrió en la rotonda de la Autopista La Plata-Buenos Aires y debido al gran porte del vehículo se cortó la circulación primero en una mano y luego en ambas en un horario muy transitado.

Por causas que se tratan de establecer, el camión quedó tumbado y según el propio conductor, en diálogo con EL DIA, sostuvo que tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas. Además manifestó que llevaba varias horas trabajando y cree que se quedó dormido, por lo que terminó sufriendo el accidente. "No pude reaccionar. Gracias a Dios no venía nadie", contó, mientras que agregó que "ya había entregado la mercadería y terminaba el recorrido".

En el lugar trabajó la Policía, el Same y agentes de Control Ciudadano para ordenar a los automovilistas que intentaban avanzar. En tanto, cerca de las 8:30, ya trabajaba una grúa para intentar volver a poner "en pie" al vehículo. Pasadas las 9:30 el tránsito se normalizaba.

Por otro lado, esta mañana se reportó un choque en 13 y 526. Cerca de las 9, un auto marca Ford modelo EcoSport de color blanco embistió a una moto. En el lugar se hizo presente Control Ciudadano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla