Volcó un camión en la rotonda de la Autopista y complicó el tránsito

Un camión volcó en las primeras horas de este martes y genera una gran complicación para los automovilistas. El siniestro vial ocurrió en la rotonda de la Autopista La Plata-Buenos Aires y debido al gran porte del vehículo se cortó la circulación primero en una mano y luego en ambas en un horario muy transitado.

Por causas que se tratan de establecer, el camión quedó tumbado y según el propio conductor, en diálogo con EL DIA, sostuvo que tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas. Además manifestó que llevaba varias horas trabajando y cree que se quedó dormido, por lo que terminó sufriendo el accidente. "No pude reaccionar. Gracias a Dios no venía nadie", contó, mientras que agregó que "ya había entregado la mercadería y terminaba el recorrido".

En el lugar trabajó la Policía, el Same y agentes de Control Ciudadano para ordenar a los automovilistas que intentaban avanzar. En tanto, cerca de las 8:30, ya trabajaba una grúa para intentar volver a poner "en pie" al vehículo. Pasadas las 9:30 el tránsito se normalizaba.

Por otro lado, esta mañana se reportó un choque en 13 y 526. Cerca de las 9, un auto marca Ford modelo EcoSport de color blanco embistió a una moto. En el lugar se hizo presente Control Ciudadano.

vuelco
camión
AUTOPISTA
la plata-buenos aires
accidente
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE