Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caso Piparo: detuvieron a otro menor de 15 años que era buscando por el robo en Año Nuevo

20 de Enero de 2021 | 11:25

Un menor de  15 años, detenido junto otros tres en el marco de una acción contra motochorros, era buscado por el asalto denunciado por la diputada Carolina Piparo en el inicio de este año, en un hecho en el que su marido está detenido acusado de atropellar a dos motociclistas que nada habrían tenido que ver con el delito antes mencionado.

Las detenciones de los menores de 17, 14 y dos de 15 años fueron realizadas por efectivos de la Comisaría Novena en dos procedimientos donde se recuperaron los elementos sustraídos a las víctimas.

Según los investigadores, uno de los apresados, de 15 años, está implicado como uno de los partícipes del robo a Carolina Piparo y su marido el primer día de este año, que luego derivó en el hecho en donde dos jóvenes motociclistas fueron atropellados. Por este caso, ya hay dos imputados.

 De acuerdo a lo señalado, el primer de los operativos ocurrió  en 14 y 62, donde personal policial detuvo en una moto a dos sujetos, de 14 y 15 años, acusados de robarles pertenencias y el celular a una mujer de 32 años en la zona del Parque Saavedra. Bajo la ropa de uno de ellos, encontraron oculta una pistola calibre 22.

En tanto, en otro procedimiento posterior, la policía aprehendió a otros dos jóvenes, el de 17 y el sospechado de participar en el asalto a la diputada, por ser partícipes de un robo, bajo la modalidad “motochorros”, en perjuicio de un chico de 16 años cometido anoche en 11 y 71. Uno de ellos circulaba armado.

En los dos operativos, los uniformados secuestraron las dos motos en las que se movilizaban los apresados, una Honda Twister y una Honda Wave, como también un revólver calibre 38, una pistola, municiones, dinero en efectivo y los elementos robados a las dos víctimas.

Interviene en esta causa la UFI Responsabilidad Juvenil N° 4 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla