Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Martini y messera pidieron sostener la base

Gimnasia trabaja para retener a dos de sus máximas figuras

Jorge Broun y Paolo Goltz son las piezas claves que Gimnasia quiere seguir contando. Lo del arquero a Central volvió a trabarse

Gimnasia trabaja para retener a dos de sus máximas figuras

broun y goltz, los dos jugadores a retener / foto: gimnasia oficial

20 de Enero de 2021 | 03:10
Edición impresa

No es tarea sencilla pero la dirigencia trabaja para retener a dos se sus máximas figuras actuales: Jorge Broun y Paolo Goltz.

La Comisión sabe que si pierde a ambos deberá salir a buscar reemplazantes y la dificultad para encontrar garantías en el mercado no será menor. Sobre todo, en la búsqueda de un zaguero con la experiencia y el aplomo de Goltz.

Lo cierto es que el arquero avanzó en las conversaciones con Rosario Central porque le gustaría volver al club que lo crió desde lo futbolístico. Hubo marchas y contramarchas pero las partes llegaron a un acuerdo tanto en los números como en la extensión del vínculo.

Sin embargo, a Central aún le resta negociar con Gimnasia y no la tendrá fácil, más allá de que el Lobo no pondrá demasiados reparos en sentarse a hablar con sus pares rosarinos. Eso si, tendrán que poner dinero si quieren que Broun vuelva a vestir la auriazul.

“ESTAMOS LEJÍSIMOS”

El representante del arquero, Roberto Sanjuan, aseguró que el Canalla deberá hacerse cargo de la salida de Fatura y “hoy es imposible, estamos lejísimos de un acuerdo”.

Asimismo remarcó que en el contrato personal del jugador se avanzó, pero ahora ya no pueden hacer más nada si Central no quiere poner dinero para sacarlo de Lobo.

“Nosotros aceptamos la propuesta económica de Central, pero pretenden que nos hagamos cargo de la salida de Gimnasia”, agregó Sanjuan.

“Bajo estas condiciones, Central debería buscar otros arqueros. No quiero faltarle el respeto a nadie, pero estamos hablando de números casi cómicos”, aseguró el empresario en Radio 2 de Rosario.

SITUACIÓN SIMILAR CON GOLTZ

Por otra parte, es similar la situación del experimentado defensor que llegó al Lobo proveniente de Boca.

Al igual que Broun, el marcador central tiene contrato con el club hasta diciembre y la intención del Lobo es que se quede cumplirlo o que salga mediante un resarcimiento económico.

Cabe señalar que Goltz desea volver a Entre Ríos por motivos personales y por tanto pidió que Gimnasia muestre predisposición para negociar con Colón, club que estaría interesado en contratarlo. Sin embargo, desde el Sabalero no llegó nada formal. Por ahora, ambos se quedan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla