
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hijo de Juan Mateo Noriega, el hombre asesinado a golpes y patadas en una pelea que se originó por una jugada en un partido de fútbol en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas, pidió que se haga justicia por su padre y que los responsables “vayan todos presos”.
En tanto, fuentes judiciales informaron que el fiscal de la causa pidió la conversión de la aprehensión en detención de Carlos Ezequiel Romero (29), Sebastián Osmar Soria (35), Lucas Nahuel López (21) y Mónica Celina Romero (33) luego de haberles tomado declaración indagatoria por el delito de “homicidio agravado por alevosía”, que prevé la pena de prisión perpetua.
En diálogo con el programa “Flor de equipo” de Telefé, Marcelo, el hijo de Noriega (63), recordó el momento en el que también le pegaron a él y cayó al piso.
“Cuando me pegaron me caí, miré para el costado, vi que le pegaron a mi papá y lo vi caer. En ese momento si yo no me cubría la patada que me tiraron en la cara, no la contaba”, contó.
Consultado sobre el hecho, el hombre dijo que “fue todo sorpresivo”, ya que en el predio nadie conocía al otro equipo, Deportivo Nogués.
Según sus dichos, por información que recibieron con posterioridad al crimen, “ese equipo ya tenía problemas de otro campeonato”.
LE PUEDE INTERESAR
Un comercio de Tolosa, blanco de los ladrones por “duplicado”
LE PUEDE INTERESAR
Los “roba patios” atacan de nuevo en City Bell
Al referirse a la relación con su padre, Marcelo contó que le “pidió que vaya a vivir con él cuando hace seis meses falleció su mujer”.
“Él dejaba sus tareas, dejaba los domingos para verme jugar a la pelota”, destacó el hijo y añadió: “Él nos daba la fuerza para que ganemos, y si perdíamos nos alentaba igual”.
Por último, Noriega hijo afirmó que quiere que se haga “justicia” por su padre y que los responsables “vayan todos presos”.
Por su parte, el juez de Garantías 5 de San Martín, Nicolás Schiavo, deberá resolver en las próximas horas si convierte en detención formal la aprehensión de los cuatro sospechosos quienes dieron su versión de los hechos ante el fiscal Carlos Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí