Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
Deportes |“morro” o “pulga” para el ataque, “corcho” para el medio y braghieri para el fondo
El Ruso suma nombres a sus pedidos

El Ruso suma nombres a sus pedidos
20 de Enero de 2021 | 03:06
Edición impresa

Si bien la gran novela del mercado de pases en Estudiantes es la resolución del caso de Marcos Rojo (ver aparte), Ricardo Zielinski ya informó a la CD que pretende nombres puntuales para reforzar la columna vertebral de su equipo de cara a la próxima Copa Diego Armando Maradona, en la que buscará dejar atrás el magro certamen previo.

Ante esto, ya son varios los jugadores con los que ha habido charlas y las situaciones podrían encaminarse de manera favorable en los próximos días.

En cuanto al ataque, el Ruso quiere un goleador, y los nombres de Santiago “Morro” García, libre de Godoy Cruz, y de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, son los apuntados.

El uruguayo de 30 años rescindió con el “Tomba” y tiene el pase en su poder, por lo que su situación es más sencilla, ya que no hay instituciones en el medio.

El “Pulga” por su parte, ayer reconoció que pretende dejar Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán sería su primera opción, aunque no descartó escuchar ofertas.

En tanto, en el mediocampo se complicaron las cosas por Jorge “Corcho” Rodríguez, volante de Banfield, también pretendido por Racing y Vélez, quien ya habría ofertado por sus servicios.

Si el León pretende ganar esa pulseada, deberá poner 1 millón de dólares por el 50% de su pase.

En la defensa, los nombres son dos: Diego Braghieri, ex Lanús y Arsenal, que no será tenido en cuenta en Atlético Nacional de Colombia, y Fabián Noguera, que ya tuvo un paso por Estudiantes, allá por 2018. El ex Banfield llegó en enero de aquel año para ser parte del plantel que dirigía Lucas Bernardi y en su estadía en La Plata disputó 19 partidos y convirtió dos goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla