Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Atención: fuerte choque y corte al tránsito en el Camino Centenario

21 de Enero de 2021 | 09:05

Un fuerte choque se produjo esta mañana en el camino Centenario, a la altura de 476 (Güemes). Por el accidente, Control Ciudadano mantuvo cortada esa esquina, por lo que el sentido a La Plata se vio demorado.

El siniestro vial fue protagonizado por un auto marca Chevrolet color gris y un Volkswagen azul. Según testigos se produjo cerca de las 7 cuando uno de los vehículos circulaba por el  Centenario y el otro por 476 y terminaron colisionando. Se busca establecer cuál de los dos cruzó en rojo.

Según pudo saber este diario, que estuvo en el lugar de los hechos, las dos conductoras, que viajaban solas, no sufrieron heridas de gravedad. Una de ellas fue trasladada por el SAME al Hospital San Roque de Gonnet, mientras que la otra fue llevada por un familiar, sólo por precaución, a un nosocomio platense. 

Cabe destacar que en ambos casos se activaron los airbags de los vehículos, producto del fuerte impacto.

Los agentes de Control Ciudadano. que se encontraban ordenando el tránsito, le dijeron a EL DIA que "el corte de tránsito fue total hacia La Plata. El desvío se hizo por 475 hasta 14 para volver a retomar por Güemes y salir al Centenario". Es por eso que hubo una lenta circulación vehicular. Pasadas las 10 ya se había normalizado el tránsito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla