Preparan una reunión con Rubén Agüero

Edición Impresa

Después de la pronta eliminación del torneo Reducido de la Primera D, en Cambaceres comenzarán a definirse varias cuestiones que tienen que ver con el futuro futbolístico del equipo, que una vez más volverá a incursionar en la última categoría del fútbol argentino.

Y en ese sentido, en las próximas horas se llevará a cabo una reunión entre el entrenador Rubén Agüero y miembros de la directiva, a los efectos de comenzar analizar los pasos a seguir.

Por lo que se supo, la idea del técnico es continuar al frente del Rojo con el objetivo de ir por la revancha, después de la reciente frustración, conservando la base del plantel y la incorporación de algunos refuerzos en puestos clave. Hay un sector dentro de la comisión que preside el doctor Raúl Zamponi que piensa que el ciclo de Rubén Agüero concluyó; mientras que otros reconocen su experiencia y que realizó un trabajo acertado más allá de la eliminación en el Reducido por el segundo ascenso. Si bien no hay certeza de cuándo se iniciaría el próximo torneo, la idea es resolver qué sucederá con el técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE