Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTÁ AISLADO

El “Kun” Agüero confirmó que es positivo de coronavirus

El delantero del Manchester City contrajo el virus luego de haber tenido un contacto estrecho con un contagiado. Tuvo síntomas

El “Kun” Agüero confirmó que es positivo de coronavirus

El Kun contrajo covid-19 / foto: Télam

22 de Enero de 2021 | 03:46
Edición impresa

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, figura del Manchester City inglés, confirmó ayer que dio positivo en coronavirus, luego del último test al que se sometió, razón por la cual estará aislado en cuarentena por un par de semanas.

“Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose !”, publicó el “Kun” en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El goleador histórico del City, de 32 años, había mantenido hace algunas semanas un contacto estrecho razón por la cual y cumpliendo el protocolo de medidas sanitarias se aisló a la espera de la evolución que hoy tras un testeo le dio positivo en Covid-19.

El “Kun” estuvo sin jugar por distintas lesiones musculares durante el segundo semestre de 2020 y también sufrió un problema en la rodilla, eso motivó que se perdiera 28 partidos oficiales de su equipo.

En la actual temporada solo convirtió dos goles en Champions League: frente al Porto y al Olympique de Marsella, pero hace un año que no anota en la Premier League, desde el 21 de enero 2020 ante el Sheffield United.

DERROTA DEL LIVERPOOL

Burnley le ganó sobre el final y en condición de visitante por 1-0 a Liverpool, en partido postergado de la decimoctava fecha de la Premier League británica, que se jugó en el estadio Anfield de la ciudad portuaria inglesa.

El autor del único tanto del encuentro fue el delantero inglés, nacionalizado austríaco, Ashley Barnes, de tiro penal, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido.

Con la victoria, el equipo del condado de Lancashire se colocó en el decimosexto lugar del torneo inglés, con 19 unidades, las mismas que comparte con Newcastle. Por su parte el conjunto “rojo” se mantiene en la cuarta colocación, con 34 puntos y en zona de Champions League. Liverpool venía de caer por 1-0 en condición de visitante ante Southampton por la decimoséptima fecha del torneo y de empatar 0-0 de local ante el líder del campeonato, Manchester United, por la decimonovena jornada.

Principales posiciones: Manchester United, 40 puntos; Manchester City y Leicester City, 38; Liverpool, 34; Tottenham, 33; Everton y West Ham, 32.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla