Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA FEROZ GUERRA POR LA HERENCIA DE MARADONA

Crece el escándalo “Si salieran a la luz las donaciones de Maradona, muchos se pondrían colorados”

El que habló ayer fue D’Alessandro, abogado de Morla, “el vehículo gracias al cual Diego pagaba sus promesas”

Crece el escándalo “Si salieran a la luz las donaciones de Maradona, muchos se pondrían colorados”

El abogado de Morla contó cómo era el vínculo entre su cliente y Diego

22 de Enero de 2021 | 05:16
Edición impresa

Durante los últimos días, Rocío Oliva volvió a estar en el centro de las miradas luego de que se revelara que habría usado las extensiones de las tarjetas de Diego Maradona tras su fallecimiento.

Lo que realmente llamó la atención fueron los montos en dólares de unas transferencias que se confirmaron que El Diez le habría hecho a la actual panelista de “Polémica en el bar” y a su madre (Mónica Islas). Las cifras son USD 150.000, USD 62.000, USD 130.00 y $ 1.742.400.

Ante lo ocurrido, Verónica Ojeda (otra de las ex parejas del astro y mamá de su hijo menor, Dieguito Fernando), quiso diferenciarse de Rocío y aclaró: “Yo a Diego le devolví 3 millones de dólares y Oliva se quedó con todo”.

Tras un escándalo más en torno a las posesiones económicas del Diego, Mauricio D’Alessandro, que representa a Matías Morla (a su vez abogado de Diego) quiso brindar algunas declaraciones en medio de esta polémica por el supuesto uso de la extensión de la tarjeta del DT por parte de Rocío Oliva. “Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales”, fue la afirmación del abogado en diálogo con Ángel de Brito para “Los Ángeles de la mañana”.

Pero, haciendo galantería de sus años como abogado mediático, D’Alessandro tiró una bomba que fue directo para el círculo íntimo del Diez: “Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se pondrían colorados. Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él”, lanzó sin reparos.

“La donación (de Diego a Diego Jr) es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto”, agregó después con un tiro por elevación hacia Italia.

Para cerrar su pequeña pero significativa intervención en el ciclo chimentero de El Trece, el abogado defendió a su cliente Matías Morla al decir que él era “el vehículo gracias al cual Maradona pagaba las promesas. Morla implementaba. Por eso, él tiene que preservar su secreto profesional y la intimidad de Diego”, indicó contundente e hizo especial hincapié en que no “tiene sentido” enojarse con Rocío Oliva por haber recibido un regalo porque “Diego les hacía obsequios a todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla