Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Alberto Fernández se reunió con un alto funcionario de Jair Bolsonaro, quien le envió un regalo

Alberto Fernández se reunió con un alto funcionario de Jair Bolsonaro, quien le envió un regalo
23 de Enero de 2021 | 15:32

Las relaciones entre los gobiernos de Argentina y Brasil empiezan a mejorar: este viernes Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a Flavio Viana Rocha, Secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil.

El encuentro, en el cuál también estuvieron presentes Gustavo Beliz (secretario de Asuntos Estratégicos de Argentina) y los embajadores Daniel Scioli y Reinaldo Salgado, tuvo como principal objetivo afianzar diversos vínculos bilaterales entre los países.

Según se supo, Viana Rocha llegó a la reunión con un regalo que Bolsonaro le mandó especialmente al presidente argentino: una camiseta del Palmeiras, actual finalista de la Copa Libertadores, con un "Alberto" y la "10" en la espalda.

Algunos de los temas que trataron fue la posible compra de vehículos blindados Guaraní 6x6 que fabrica la empresa Iveco en Minas Gerais, el funcionamiento del Mercosur, entre otras cuestiones que incumben a Argentina y Brasil.

Viana Rocha llegó a su cargo actual el 14 de febrero de 2020, tras haberse desempeñado como Comandante del Distrito Naval número 1 de Río de Janeiro, y es uno de los hombres clave en el gobierno de Bolsonaro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla