Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el covid

El intendente Juan José Mussi dijo que el proyecto tiene 1300 voluntarios y fue consultado con las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

En Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el covid
23 de Enero de 2021 | 18:01

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi confirmó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el COVID que será testeada en 1300 voluntarios.

En declaraciones a radio Provincia indicó que “el proyecto se desarrollará en el hospital de Berazategui” y explicó que la iniciativa  fue consultada con el gobernador, Axel Kicillof y con el ministro de Salud, Daniel Gollan.

En ese marco, Mussi criticó a la oposición al señalar que "en 56 años como médico nunca vi una intención tan especulativa por parte de un sector político como sucede con quienes están en contra de la vacuna. No se puede especular con el tema de la salud".

En ese sentido, expresó que "Rodríguez Larreta está buscando una posición política como el más aperturista con una protección de los medios, mientras este segundo brote se está dando por el aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires".

En otro orden, en relación a la elección del presidente del Partido Justicialista bonaerense, Mussi dijo que apoya la posibilidad de Máximo Kirchner. 

“No nos viene mal renovarnos. Me ofrecieron ese cargo, pero tengo el calendario encima. A los 80 años sólo quiero terminar bien mi gestión como intendente", afirmó Mussi.

Sobre las PASO sostuvo que “esperaría una semana más para decidir, pero con estos datos epidemiológicos no las haría. Lo digo como médico" y finalizó criticando la intención del gobierno porteño en retomar las clases presenciales diciendo que “el pico mayor de contagios es en la Ciudad de Buenos Aires y quieren volver a la presencialidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla