Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN HOMENAJE A MARADONA QUE RÁPIDAMENTE SE VOLVIÓ VIRAL EN LAS REDES

Un tatuaje parece haber dejado a Marcos Rojo más cerca de Boca

La imagen de Diego, en una pierna, señal que inclinaría la balanza en favor del deseo Xeneize de contar con el zurdo

Un tatuaje parece haber dejado a Marcos Rojo más cerca de Boca

El tatuaje que se realizó ayer Rojo, con la imagen de Maradona en la Bombonera / captura de Instagram

23 de Enero de 2021 | 04:19
Edición impresa

Si algo faltaba para certificar que Marcos Rojo probablemente sea el futbolista que más cerca está de incorporarse al plantel de Boca, en condición de refuerzo, era algún tipo de mensaje, y ese guiño llegó en las últimas horas, cuando el propio defensor, en una historia subida a su Instagram oficial, se mostró tatuándose la imagen de Diego Maradona en su palco de la Bombonera, con la camiseta azul y oro, fumando un habano y una gorra verde con estrella roja característica del Che Guevara, en la pierna derecha.

El pase del defensor platense de 30 años surgido en Estudiantes pertenece, hasta junio próximo, al Manchester United, de Inglaterra, y por estas horas gestiona la rescisión de su contrato para avanzar, en lo que parece estar claro, será el regreso al fútbol argentino, porque a pesar de haber recibido también un ofrecimiento para incorporarse al Cruz Azul de México, es una variante que al momento no está en su consideración.

La buena relación que Rojo mantiene con Juan Román Riquelme, vicepresidente a cargo del área fútbol, que siguió aún cuando el zurdo aceptó un regreso transitorio al país para jugar en Estudiantes, alimentó este nuevo intento de sumarlo al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, aunque en los últimos días, un llamado de Juan Sebastián Verón, desde Estudiantes, significó un signo de interrogación que la referida publicación en Instagram parece borrar.

Por lo pronto, Rojo no ha podido desligarse del Manchester United, que en principio intenta recibir un dinero en concepto de resarcimiento, lo cual no está en los planes del Consejo de Fútbol Xeneize, cuyos integrantes apuestan que, a la larga, el jugador podrá quedar libre.

El optimismo se afirma en que el argentino, para los ingleses, representa un contrato elevado en cifras, que en definitiva celebrarán dejar de pagar. Más aun tratándose de un jugador que no está en los planes del entrenador Ole Gunnar Solksjaer.

Volviendo al tatuaje que se multiplicó ayer en las redes sociales y fue interpretado como el gesto final para considerar que Rojo se pondrá la camiseta de Boca, lo hizo @yeyo_tattoos, quien también le hizo una imagen similar a Patricio Monti, volante de Gimnasia, en este caso mostrando a Maradona con la camiseta del Lobo y un micrófono, en plena conferencia de prensa post partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla