Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAÍDO LO DE DIEGO BRAGHIERI, QUIEN YA FIRMÓ CON SAN LORENZO, ZIELINSKI INSISTE POR UN CENTRAL

Alejandro Donatti, otro nombre en el radar Pincha

Alejandro Donatti, otro nombre en el radar Pincha

Alejandro Donatti

23 de Enero de 2021 | 03:58
Edición impresa

Estudiantes busca reforzar los puestos pedidos por Ricardo Zielinski, el flamante DT Pincha. Y a lista de defensores centrales que ya tenía a Cristian Lema, Jonatan Maidana y Diego Braghieri (reciente incorporación de San Lorenzo), se sumó el de Alejandro Donatti, hoy en el Ciclón.

De esta manera, desde el León podrían aprovechar el viejo refrán que reza que “siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana”.

La cosa es así: la llegada de Braghieri, que no pudo ser para el albirrojo, dejaría atrás en la consideración de Diego Dabove, el DT en Boedo, a Alejandro Donatti, de 34 años.

Ante esto, el experimentado central vería con buenos ojos buscar minutos lejos del Nuevo Gasómetro, aunque desde su representación negaron contactos con la dirigencia Pincha.

Su pase pertenece ciento por ciento a la entidad que preside Marcelo Tinelli, que adquirió la ficha el año pasado cuando envió a Héctor Fértoli a la Academia.

Y si bien desde el Ciclón esperan venderlo, desde Estudiantes podrían negociar un préstamo para su llegada al equipo que dirige Zielinski.

DELANTERO SE BUSCA

En cuanto a lo que refiere al ataque, otro de los frentes a reforzar, Nicolás Blandi fue el nombre ofrecido en las últimas horas.

El ex jugador de Boca y San Lorenzo, entre otros, se desempeñó el último año en Colo Colo de Chile, aunque no de la manera deseada. En 18 partidos disputados, la mayoría entrando desde el banco, el punta de 31 años convirtió apenas dos goles.

Cabe destacar que Julio Falcioni también lo pretende para Independiente, por lo que habrá que ver si es del gusto de Zielinski y si el Ruso da el “okey” para que Estudiantes avance dentro de una posible negociación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla