Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
VIDEO .- Hablaron los policías que saludaron a Patricia Bullrich: "Es una situación lamentable la que estamos viviendo"

23 de Enero de 2021 | 09:11

Los efectivos de la Policía Bonaerense que saludaron ayer en Villa Gesell a Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación, grabaron un video en las últimas horas para aclarar la situación y asegurar que es "lamentable" lo que están viviendo en relación a las críticas recibidas.

“Nos dirigimos al lugar e hice la formación de la mano de enfrente al local. Momentos después escuchamos agravios verbales muy fuertes, que no puedo repetir porque soy un caballero y porque se merece mucho respeto la doctora Patricia Bullrich”, indicó el sargento López, quien tomó la voz en un video difundido en el programa Intratables.

Según precisó, decidieron entrar porque consideraron que “había un incidente o había ingresado alguien que podría llegar a ocasionar un problema” a raíz de algunas señas provenientes de allí.

”Cuando me estoy encontrando con la situación de que estaba todo como armado, se dieron vuelta tanto la gente como las cámaras, empezaron aplaudirnos y ante tal situación procedimos a hacer lo correcto, como fuimos entrenados dentro de la institución policial: se la saludó protocolarmente cómo corresponde por la investidura que ejerció en su momento”, prosiguió el sargento.

Tras comprobar que no había pasado nada, indicó López, se retiraron. “Nunca pensamos que podía llegar a suceder todo lo que está sucediendo en este momento. Somos una institución entrenada para combatir el delito, no para ser usados como una herramienta política”, lanzó.

Por último, indicó: “Es una situación lamentable la que estamos viviendo mis subalternos y yo, y quería aclarar qué fue lo que sucedió”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla