Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
"Me operé...": Sol Pérez reveló cuántas cirugías estéticas se hizo

"Me operé...": Sol Pérez reveló cuántas cirugías estéticas se hizo
24 de Enero de 2021 | 18:43

El "Verdadero o Falso" se puso de moda en Instagram y son cada vez más los famosos que se animan a jugar en sus historias: esta vez fue turno de Sol Pérez, quien en una de las preguntas contó las operaciones estéticas que se hizo hasta el momento.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella le respondió “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo...”, contó, además de asegurar que entró al quirófano para aumentar sus pechos".

Otra de las consultas estuvo referida a cómo hace para estar tan bien físicamente, a la modelo y conductora explicó que entrena desde que hace años: empezó practicando patín, una de sus máximas pasiones, en su infancia; y manifestó que el deporte es un hábito saludable que la acompaña desde siempre y la ayuda a sentirse saludable. “No me imagino una vida sin entrenar”, sostuvo.

Sol Pérez se encuentra actualmente aislada en su casa porque tiene coronavirus, mientras se espera que en los próximos días sea confirmada como una de las nuevas participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefé).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla