Braian Romero: “Mostramos la identidad que tenemos”

Edición Impresa

El delantero de Defensa y Justicia Braian Romero, goleador del equipo y autor de un tanto ayer en la victoria por 3-0 sobre Lanús, dijo que su equipo “mostró la identidad que tiene”, tras levantar la Copa Sudamericana 2020 en Córdoba.

El atacante anotó su décimo tanto en la competencia y finalizó como el máximo goleador del torneo internacional. Tras el cotejo en el estadio Mario Kempes, el ex jugador de Independiente y Argentinos Juniors expresó: “Es increíble lo que estoy viviendo, gracias a mis compañeros”. Romero anotó el segundo gol con una exquisita definición ante Lautaro Morales, y sobre esa conquista, en la que definió por arriba del cuerpo del arquero, graficó: “La verdad que era la única opción, justo me daba el sol en la cara y la agarré justo, gracias a Dios definí bien y pudo entrar”.

Además, el delantero recordó un momento duro en su carrera cuando en 2012, jugando para Acassuso, sufrió una grave lesión que casi le impide continuar su carrera, y dijo: “Sufrí mucho, volví a nacer. Después empecé a valorar mucho todo”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE