Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Deportes |PRIMER TÍTULO PROFESIONAL PARA “VALDANITO”
“Vimos el mejor partido de la historia de esta institución”

Hernán Crespo, quien llevó al Halcón a lo más alto del pedestal, no pudo contener la emoción por el título. “Es para todos los jugadores”

“Vimos el mejor partido de la historia de esta institución”

La emoción de Hernán Crespo compartida con sus hijas / Fotobaires

24 de Enero de 2021 | 04:41
Edición impresa

El director técnico Hernán Crespo consideró que ayer se ha visto “el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia”, tras obtener el título de la Copa Sudamericana al derrotar con claridad a Lanús por 3 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

En la conferencia de prensa posterior al juego, el ex delantero del seleccionado argentino afirmó que la final “será muy recordada por la forma en que jugó” el ‘Halcón’ y “por el nivel desplegado a lo largo de esta final” .

Crespo no escatimó elogios para sus dirigidos y acotó: “Uno puede tener ideas, puede analizar, pero sin los jugadores no podés hacer nada, y ellos jugaron un partido excepcional, que difícilmente se ve en una final continental”.

“Estos jugadores dieron una muestra de coraje, agallas, de creer en una forma y plasmarla de la manera y autoridad que lo hicieron”, remarcó el extécnico de Banfield.

“Yo pongo una idea y ellos la bancan, van y creen y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podemos hacer nada”, agregó.

Las hijas de Crespo, a quienes no veía desde hace más de un año, le dieron la sorpresa de acompañarlo en el estadio para celebrar, y el ex River dijo que “es hermoso” el momento vivido.

“Agradeceré eternamente a los jugadores, no sólo por este partido, sino por lo que hicieron en el camino, que fue durísimo. Es un grupo muy fuerte, unido, convencido”, señaló.

“Esta final será muy recordada por la forma en que se jugó”, manifestó un exultante Crespo

 

“Ir a buscar un partido te puede llegar a exponer y ellos lo aceptan con un coraje que es maravilloso”, agregó un exultante Crespo.

Más adelante agregó que “estas son cosas que jamás se van a olvidar. Por el esfuerzo que pusieron los jugadores y dirigentes. Todos ellos se merecían este título por todo lo que significa. Nosotros estamos para aportar. Me siento muy emocionado porque esto no sucede todos los días. El objetivo fue salir campeón. Se logró y ahora tenemos que ir por más. Esto no se termina acá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla