Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Deportes |DOMINGO LIBRE
Descanso tras el cierre de la primera semana

Descanso tras el cierre de la primera semana

Lucas Licht

24 de Enero de 2021 | 04:46
Edición impresa

El Lobo le puso punto final a la primera semana de la exigente pretemporada desarrollada en la tranquilidad del predio de Estancia Chica de cara a la próxima Copa Diego Armando Maradona.

Allí, los jugadores tuvieron un último encuentro, en el cual trabajaron en dos grandes momentos: un primero que contó con entrada en calor, activación y ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Ignacio Dahul; y un segundo con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza, en el que se realizó fútbol táctico en la cancha número 2.

De esta manera, la dupla técnica decidió cerrar la semana con fútbol para comenzar a tomar decisiones con respecto al equipo ideal a poner en cancha pensando en un futuro debut.

Por ahora, que no haya noticias en cuanto al mercado de pases, es algo positivo para el Lobo ya que la pretensión de los entrenadores es, primero que no se vaya nadie, y segundo, que llegue un delantero central del cual no ha trascendido el nombre.

SE ENFRIÓ LO DE BROUN Y EN ESTANCIA RESPIRAN TRANQUILOS

Pese a que se trata de una negociación y suelen tener muchos ida y vuelta, la salida de Jorge Broun a Rosario Central, deseo del arquero, se encuentra en un impasse.

Es sabido que para “sacarlo” de Gimnasia, el “Canalla” debe resarcir económicamente a un Tripero que hizo el esfuerzo para traerlo de Europa en primera instancia, y para renovarle el contrato y la confianza después.

En otro orden de cosas, lo de Goltz a Colón también parece haber quedado en la historia, por lo que el central, capitán del equipo, podría continuar en la institución para cumplir su contrato.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla