Descanso tras el cierre de la primera semana

Edición Impresa

El Lobo le puso punto final a la primera semana de la exigente pretemporada desarrollada en la tranquilidad del predio de Estancia Chica de cara a la próxima Copa Diego Armando Maradona.

Allí, los jugadores tuvieron un último encuentro, en el cual trabajaron en dos grandes momentos: un primero que contó con entrada en calor, activación y ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Ignacio Dahul; y un segundo con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza, en el que se realizó fútbol táctico en la cancha número 2.

De esta manera, la dupla técnica decidió cerrar la semana con fútbol para comenzar a tomar decisiones con respecto al equipo ideal a poner en cancha pensando en un futuro debut.

Por ahora, que no haya noticias en cuanto al mercado de pases, es algo positivo para el Lobo ya que la pretensión de los entrenadores es, primero que no se vaya nadie, y segundo, que llegue un delantero central del cual no ha trascendido el nombre.

SE ENFRIÓ LO DE BROUN Y EN ESTANCIA RESPIRAN TRANQUILOS

Pese a que se trata de una negociación y suelen tener muchos ida y vuelta, la salida de Jorge Broun a Rosario Central, deseo del arquero, se encuentra en un impasse.

Es sabido que para “sacarlo” de Gimnasia, el “Canalla” debe resarcir económicamente a un Tripero que hizo el esfuerzo para traerlo de Europa en primera instancia, y para renovarle el contrato y la confianza después.

En otro orden de cosas, lo de Goltz a Colón también parece haber quedado en la historia, por lo que el central, capitán del equipo, podría continuar en la institución para cumplir su contrato.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE