Mariano Messera
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Messera
Mientras continúa con la exigente preparación en el predio de Estancia Chica, el plantel Tripero confirmó ayer el primer amistoso de pretemporada de cara a la próxima Copa Diego Armando Maradona, que comenzará cerca de fines de febrero.
El mismo se llevará adelante el próximo sábado 30 de enero y tendrá como rival a Argentinos Júniors. El cruce se desarrollará íntegramente en La Paternal, donde la dupla técnica podrá profundizar la evaluación de los protagonistas a disposición.
Si bien resta definirlo, todo indica que se jugarán dos encuentros, con el fin de que la mayor parte de los futbolistas sumen minutos de juego.
De cara a dicho cotejo, en el Lobo aguardan por los regresos de Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, los tres foráneos a los que se les dieron algunos días más de descanso para viajar a sus respectivos países y así reencontrarse con sus familiares y seres queridos en este momento tan particular de pandemia.
De más está decir que se trata de dos piezas claves en el Lobo, como Ayala y Mancilla, dueños del mediocampo, y de un recambio importante proveniente desde el banco, como lo es Carbonero, de mayor a menor desde su llegada a Gimnasia.
Así, y de no mediar inconvenientes, los tres deberían hacerse presentes mañana en Abasto, previos testeos, para comenzar con la segunda semana tareas, la primera para ellos.
Ante esto, habrá que ver si la dupla técnica decide usarlos de cara al amistoso ante el Bicho, dentro de seis días, o si en dicho momento realizan tareas complementarias para ponerse a punto desde lo físico.
Por lo pronto, con su llegada, Martini y Messera tendrán a disposición un total de 35 futbolistas para seguir adelante con las tareas en Estancia Chica a la espera del comienzo de la nueva Copa Diego Armando Maradona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí