Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE EL BICHO, EL 30

Confirmado el primer amistoso de pretemporada

Confirmado el primer amistoso de pretemporada

Mariano Messera

24 de Enero de 2021 | 04:47
Edición impresa

Mientras continúa con la exigente preparación en el predio de Estancia Chica, el plantel Tripero confirmó ayer el primer amistoso de pretemporada de cara a la próxima Copa Diego Armando Maradona, que comenzará cerca de fines de febrero.

El mismo se llevará adelante el próximo sábado 30 de enero y tendrá como rival a Argentinos Júniors. El cruce se desarrollará íntegramente en La Paternal, donde la dupla técnica podrá profundizar la evaluación de los protagonistas a disposición.

Si bien resta definirlo, todo indica que se jugarán dos encuentros, con el fin de que la mayor parte de los futbolistas sumen minutos de juego.

ESPERAN POR LOS EXTRANJEROS

De cara a dicho cotejo, en el Lobo aguardan por los regresos de Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, los tres foráneos a los que se les dieron algunos días más de descanso para viajar a sus respectivos países y así reencontrarse con sus familiares y seres queridos en este momento tan particular de pandemia.

De más está decir que se trata de dos piezas claves en el Lobo, como Ayala y Mancilla, dueños del mediocampo, y de un recambio importante proveniente desde el banco, como lo es Carbonero, de mayor a menor desde su llegada a Gimnasia.

Así, y de no mediar inconvenientes, los tres deberían hacerse presentes mañana en Abasto, previos testeos, para comenzar con la segunda semana tareas, la primera para ellos.

Ante esto, habrá que ver si la dupla técnica decide usarlos de cara al amistoso ante el Bicho, dentro de seis días, o si en dicho momento realizan tareas complementarias para ponerse a punto desde lo físico.

Por lo pronto, con su llegada, Martini y Messera tendrán a disposición un total de 35 futbolistas para seguir adelante con las tareas en Estancia Chica a la espera del comienzo de la nueva Copa Diego Armando Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla