Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Tinelli contó cuándo vuelve a la TV, cómo será el programa y su deseo por ser abuelo

Tinelli contó cuándo vuelve a la TV, cómo será el programa y su deseo por ser abuelo
25 de Enero de 2021 | 15:08

Luego de un 2020 fuera de la pantalla por la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión. 

El conductor y presidente de San Lorenzo se puso a "interactuar" con sus seguidores de Instagram, quienes le mandaron preguntas para que él responda. Una de esas preguntas fue cuándo volvería a la TV, a lo que el Cabezón respondió: "Volvemos en abril con nuevo programa".

¿Cómo será el nuevo programa de Tinelli?, le preguntaron. "Va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch, la academia, y además todo el humor político y del otro", confirmó el conductor, que además aseguró que hay tres jurados confirmados hasta el momento.

Pero no fue de lo único que habló a través de Instagram. También se refirió a su vida personal y luego de que le preguntaran si en el 2021 le gustaría ser abuelo, dijo muy seguro que sí y que le “encantaría”. En otra de las consultas, cuando le preguntaron su era celoso de sus hijas, dijo: “Cuando era chico pensaba que lo sería. Hoy disfruto mucho de su felicidad y de verlas enamoradas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla