Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Tensión en Pinamar: voraz incendio destruyó por completo a un parador

25 de Enero de 2021 | 17:53

Esta tarde se vivieron momentos de tensión en las playas de Pinamar por el feroz incendio que afectó al parador Watson, ubicado en la zona La Frontera de dicha localidad. El daño material fue total.

Los veraneantes, que estaban disfrutando de un día a puro sol, se vieron sorprendidos por las llamas y tras dar aviso a los bomberos abandonan la zona abordo de sus 4x4 y sus vehículos particulares.

El episodio sucedió esta tarde, antes de las 18, y desde las redes sociales de los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trata de un “incendio estructural” y que en el lugar trabajaron seis dotaciones de bomberos.

"Es estos momentos se encuentran trabajando las unidades N.º 4, 6, 10,15,16,7004 en un incendio de un parador en la frontera de Pinamar", tuiteó la cuenta oficial a las 18:02.

El fuego no tuvo piedad con la estructura de madera y en muy pocos minutos no dejó nada en pie. “La estructura era de madera y chapa y adentro tenía cocina y garrafa. Eso, sumado al viento y al calor, provocaron una destrucción inmediata. Ahora es una pila de escombros”, precisó Diego Diez, el responsable de Defensa Civil de la ciudad, en diálogo con el canal TN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla