Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.- Horacio Rodríguez Larreta abre las sesiones ordinarias en CABA

Ampliar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |ENFRENTAN A QATAR A Y SI GANAN, SE METEN EN CUARTOS
Los Gladiadores buscan seguir haciendo historia en el Mundial de Egipto

Los Gladiadores buscan seguir haciendo historia en el Mundial de Egipto

Los Gladiadores van por el histórico pase a cuartos de final / web

25 de Enero de 2021 | 03:01
Edición impresa

El seleccionado argentino masculino de handball jugará hoy, desde las 13:45, ante Qatar, por la segunda ronda del Mundial de Egipto, para acceder a los cuartos de final por primera vez en la historia.

Argentina debutó en el Mundial con un triunfo ante República Democrática del Congo, por 28 a 22; luego venció a Bahréin por 24-21, en la segunda presentación en el Grupo D y posteriormente perdió con Dinamarca, campeón mundial y olímpico, por 31 a 20. Luego superó a Japón por 28 a 24, en el inicio de la segunda ronda del torneo, y el sábado a Croacia por 23-19.

Su entrenador, el español Manuel Cadenas, afirmó que “no queda otra que ganar para hacer historia. El partido de Croacia fue un gran partido pero simplemente fue un gran paso que nos acercó a la siguiente fase, que sería empatado o venciendo a Qatar”.

“Qatar, a nivel mundial, es un equipo que está, a priori, por encima de nosotros. Jugamos con ellos hace poco en Doha: nos ganaron claramente el primer tiempo y el segundo lo ganamos, no con tanta claridad. Al final caímos por dos goles. Fue un partido muy igualado”, detalló.

“Lo importante para nosotros es afianzar nuestro arco y la defensa; y, a partir de ahí, intentar que ellos no lleguen a sus 22 ó 24 goles que parece que es nuestro límite en ataque. En ese aspecto, es importante parar a sus dos hombres como (ndr: los cubanos nacionalizados) Rafael Capote y Frankis, dos jugadores de nivel mundial”, aseveró.

El Mundial cuenta por primera vez con 32 equipos (antes eran 24).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla