Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |POR LAS REDES
Tevez debió salir al cruce de una falsa noticia

Tevez debió salir al cruce de una falsa noticia

Carlos Tevez

25 de Enero de 2021 | 03:16
Edición impresa

Carlos Tevez, quien por estas horas descansa en Mar del Plata a la espera del regreso a Buenos Aires para iniciar una nueva etapa de pretemporada con Boca, utilizó ayer las redes sociales para aclarar la noticia falsa sobre la muerte de su padre, Segundo, quien continúa internado por un delicado cuadro de salud. También sus hermanos Diego y Deborah utilizaron las redes sociales para desmentir un mensaje que comenzó a circular en la mañana del domingo. “La sigue peleando”, en resumen, fue el mensaje.

“Hola a todos, quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentira. Por favor sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable!!! Muchas gracias”, escribió Tevez en Twitter y también en Instagram. A este mensaje se le sumaron luego los publicados por sus hermanos, Diego y Deborah, también a través de las redes sociales, en donde manifestaron que su padre “la sigue peleando”.

Segundo Tevez atraviesa un preocupante cuadro de salud. Sufrió un contagio de coronavirus en agosto y fue dado de alta luego de haber estado un mes y medio internado. Complicaciones posteriores determinaron un panorama desalentador, que el propio Apache explicó tras ganar la Copa Maradona: “Le tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades”, reconoció en forma pública.

Aquella noche Carlitos confirmó su continuidad en el club. “Que la gente de Boca se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces, me quedo en Boca, me quedo en Boca”, ratificó después de la victoria en definición por penales frente a Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla