Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Deportes |TRES PUNTOS Y DOS ASISTENCIAS CON MAGIA, PARA LA VICTORIA 120-112
Denver, con chispazos de Campazzo, suma y sigue

El base, que sigue sumando minutos como pieza importante desde el banco, aportó lo suyo para un nuevo triunfo de los Nuggets

Denver, con chispazos de Campazzo, suma y sigue

Facundo Campazzo, en plena acción ante los Phoenix Suns / AFP

25 de Enero de 2021 | 03:02
Edición impresa

El argentino Facundo Campazzo colaboró con un triple y dos asistencia en la victoria que Denver Nuggets obtuvo en su visita a Phoenix Suns por 120-112 en doble tiempo suplementario, tras empatar en 98 y 106, en un partido correspondiente a la temporada regular de la NBA.

En los 15 minutos y 46 segundos que estuvo en cancha, el base cordobés 29 años convirtió uno de sus tres intentos de lanzamientos externos y se lució con dos pases-gol en los que expuso una de sus grandes virtudes, la visión de juego.

En el primero, asistió de pique a Michael Porter Jr. en la zona pintada y en el segundo pasó la pelota “de faja” para que JaMychal Green anotara desde el perímetro.

“Nos encanta un buen pase de pique de @facucampazzo”, elogió en Twitter la cuenta oficial de los Nuggets, que por segundo día consecutivo vencieron a los Suns y los superaron en la tabla de la Conferencia Oeste.

Denver, tras hilvanar su tercera victoria al hilo, alcanzó un récord de 9-5.

La ruta de los Nuggets seguirá hoy visitando a Dallas Mavericks, luego ante Miami Heat (miércoles) y San Antonio Spurs (viernes). El regreso a casa será el domingo ante Utah Jazz (12-4), una de las grandes sorpresas en lo que va de temporada regular en la Conferencia del Oeste.

STEPHEN CURRY SUPERÓ AL HISTÓRICO REGGIE MILLER

La jornada de sábado de la NBA tuvo un hecho destacado: el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, superó la marca de 2.560 triples del ya retirado escolta Reggie Miller y se colocó como el segundo jugador de la historia con más tiros de tres convertidos, solo por detrás de otro histórico como Ray Allen (2.973).

Curry, de 32 años, ganador de tres títulos de la NBA, sobrepasó a Miller al inicio del tercer cuarto en la derrota de los Warriors ante los Utah Jazz (127-108), cuando logró el cuarto de los cinco triples que anotó a lo largo del juego.

El base solo necesitó de 715 partidos para desplazar del segundo puesto del ranking a Reggie Miller (1.389), quien desarrolló íntegramente su carrera en los Indiana Pacers entre 1987 y 2005, teniendo como punto más alto la final perdida ante Los Angeles Lakers en 2000.

En la lista, además de los tres mencionados, pero bastante más atrás, también está Emanuel Ginóbili. El argentino, candidato a ingresar al Salón de la Fama de la NBA, ocupa el puesto 37, con 1.495 a lo largo de sus 16 años defendiendo la camiseta de los San Antonio Spurs.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla