Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
De terror: encapuchados, con palos y cuchillos asaltan a dos familias en el Parque Ecológico

De terror: encapuchados, con palos y cuchillos asaltan a dos familias en el Parque Ecológico
26 de Enero de 2021 | 10:06

"Salieron de la nada, encapuchados y a los gritos. Había gente en el Parque, algunos corriendo pero no les importó. Es terrible que pase esto en un paseo público y a cualquier hora porque a nosotros nos tocó pasadas las 20.30 pero sabemos de casos a las 2, tres de la tarde y un caso de un chico que le dieron tres puntazos para robarle la bicicleta a las 4 de la tarde".

Laura, no cabe en su indignación todavía no repuesta de lo que le tocó vivir junto a sus hijos, su prima y los hijos de su prima cuando en las últimas horas fue asaltada por tres sujetos en el Parque Ecológico de Camino Centenario y 426, entre City Bell y Villa Elisa.

Las dos familias disfrutaban del lugar y a causa del intenso calor decidieron quedarse un rato más de pasadas las 20.30 cuando fueron atacadas. "Hacía mucho calor y estaba anocheciendo pero todavía había gente y además no hay derecho a no poder disfrutar a la hora que uno quiere. Además, los robos en el Parque Ecológico se vienen dando a toda hora", señaló.

El ataque ocurrió sorpresivamente  en la zona de los juegos, es decir en un sector transitado, cuando los encapuchados aparecieron desde un monte cercano y a los gritos ordenaron la entrega de los teléfonos celulares y otras pertenencias.

"Había chicos de entre 6 y 17 años y no les importó nada", describió Laura a EL DIA.COM. 

Los ladrones finalmente se llevaron dos bicicletas y se fueron por el mismo monto por donde había llegado. "Ya han juntado firmas para pedir seguridad en el Parque porque los robos son a toda hora y cada vez con más violencia", señaló Laura.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla