Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MÁS COMPETIDORES DE PESO

River se metió en la pelea por Rojo y el León analiza variantes

La llegada del defensor no es para nada sencilla. El Millo también lo quiere y por eso ahora el Pincha puso los ojos en Joaquín Novillo

River se metió en la pelea por Rojo y el León analiza variantes

Joaquín Novillo, otro zaguero que aparece en la órbita / foto: Belgrano

26 de Enero de 2021 | 04:23
Edición impresa

Lo de Rojo al Pincha no es nada sencillo. El defensor zurdo todavía no se desvinculó del Manchester United y es una de las principales trabas para que los clubes que lo pretenden puedan avanzar en su contratación.

El Pincha hoy por hoy, más allá de que el corazón de Rojo tira, corre desde atrás. Porque Boca fue el primer equipo que lo contactó en el actual mercado de pases y de hecho hubo un acuerdo de palabra.

Pero Estudiantes levantó el teléfono y se tiró un lance. Desde el seno de la comisión directiva hablaron con el jugador y le manifestaron el deseo de volver a contarlo en las filas albirrojas. Obviamente que al futbolista siempre lo moviliza el Pincha, pero quedó en una encrucijada: cumplir con su palabra al Xeneize o dejarse llevar por las emociones. Fue así que mientras se espera la desvinculación, que podría producirse el 31 de enero, el jugador analiza varias cuestiones para poner en la balanza.

Y en el medio apareció un tercero en discordia: River. Porque el propio DT, Marcelo Gallardo, también habría llamado a Rojo para hablar un rato de fútbol y manifestarle que lo quiere en el Millonario.

Según trascendió, el defensor quedó encantado por la charla que tuvo con el técnico y tampoco le cerró las puertas. A Rojo le sobran alternativas ya que Getafe y Cruz Azul también están detrás de su contratación.

NOVILLO, OTRO CENTRAL PRETENDIDO POR VARIOS

Ante la dificultad que implica repatriar a Marcos Rojo, otros nombres entraron en danza para reforzar una defensa albirroja que se convirtió en un problema en la última Copa Maradona.

Debieron saltar al campo los jóvenes Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo como titulares y adaptarse a la fuerza a la Primera División. Por momentos el equipo lo sufrió y quedó a las claras la falta de experiencia en la zona.

Esa experiencia tampoco se la pudo aportar Fernando Tobio, quien desde que llegó al Club no jugó un solo minuto ya que no se encontraba en condiciones físicas. Hoy es evaluado por Ricardo Zielinski.

Por eso la prioridad para el cuerpo técnico en el mercado es contratar un marcador central que le resuelva los problemas y otro de los nombres que analiza es el de Joaquín Novillo, de 22 años, zurdo y de 1,90 cm que milita en Belgrano de Córdoba. Claro que también deberá competir con Vélez y Rosario Central, quienes al igual que el León le echaron el ojo al zaguero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla