Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN FUE AISLADO ANDRÉS AYALA

David Ayala y Di Pizio, positivos de Covid en el Pincha

David Ayala y Di Pizio, positivos de Covid en el Pincha

Los jugadores fueron hisopados ayer por la tarde / prensa EDLP

26 de Enero de 2021 | 04:01
Edición impresa

El plantel de Estudiantes continúa con los trabajos intensos de pretemporada en el predio de City Bell. Con el sello impreso del nuevo cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski como es el doble turno, el grupo sigue trabajando mucho desde lo físico, aunque la pelota también tiene su protagonismo, sobre todo, por la tarde.

Es así que el grupo trabajó primero en horario matutino, donde se llevaron adelante trabajos regenerativos y de fuerza, mientras que en la previa de turno vespertino llegaron las malas noticias.

Es que en el hisopado que suele realizarse el plantel antes de comenzar con las tareas, hubo dos futbolistas que dieron positivo en el testeo de Covid 19: David Ayala y Gaspar Di Pizio.

El volante y el delantero, tal como marca el protocolo, no pudieron trabajar con sus compañeros y fueron inmediatamente aislados.

En tanto, el hermano de David, Andrés Ayala, también debió ser aislado por ser contacto estrecho. Tras conocerse el resultado, el club lo informó mediante las redes sociales oficiales.

“Los test PCR realizados en la tarde de hoy (ayer) arrojaron resultados positivos por COVID-19 para David Ayala y Gaspar Di Pizio”, decía la publicación.

Y añadía que “en tanto, Andrés Ayala con resultado negativo, pero con contacto estrecho con David, también fue aislado por precaución”

TRABAJOS TÁCTICOS POR LA TARDE

Más allá de las desafortunadas novedades, el Pincha tuvo que darle curso al segundo turno de tareas donde hubo un ensayo táctico en la cancha principal del predio.

En tanto, el Ruso espera por el primer juego amistoso que tendrá por delante el equipo y que sería el próximo sábado ante Vélez, aún con campo de juego a confirmar.

Andrés Ayala, hermano de David, también fue aislado por precaución

 

Allí, el flamante entrenador podrá sacar algunas conclusiones más precisas respecto al material futbolístico con el que cuenta, mediante un ensayo formal de fútbol, que obviamente, tiene otra intensidad comparada con una práctica habitual entre compañeros.

En tanto, también aparecen en agenda otros encuentros con Arsenal y Huracán como potenciales rivales y también con Atlético Tucumán, con el cual se mediría el 6 de febrero para cerrar el cronograma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla