Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horror y escándalo: iban a cremar a su madre y advirtió que estaba viva

Horror y escándalo: iban a cremar a su madre y advirtió que estaba viva
27 de Enero de 2021 | 12:36

La justicia investiga un horroroso caso denunciado por una mujer cuya madre fue dada por fallecida en una clínica de la provincia del Chaco por lo que se iniciaron los procedimientos para cremarla, pero resultó que aún estaba con vida.

La denuncia fue hecha en la comisaría Primera de Resistencia y el comisario Alejandro Domínguez, de la División Prensa de la Policía, explicó que el sábado al mediodía la madre de la denunciante había ingresado a una clínica privada de la capital chaqueña. El domingo por la mañana, la mujer regresó al centro médico para visitar a su madre, pero el personal médico le informó que la misma había fallecido, por lo que inició los trámites para cremar el cuerpo. 

La situación dio un giro inesperado y macabro cuando ya en el crematorio pidió ver a su madre por última vez y advirtió que la mujer  "estaba respirando", según detalló el comisario Domínguez.

"Esto le provocó una conmoción muy grande", añadió el policía, comentando luego que la mujer notificó de lo ocurrido al personal del crematorio y su madre fue trasladada de inmediato a una clínica. 

Horas más tarde, la hija de la mujer que había sido dada por fallecida radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Resistencia, adjuntando una copia del acta de defunción que la clínica privada -donde había sido internada su progenitora- emitió a la sala crematoria. Intervino en los hechos la Fiscalía de Investigación Penal, en que se encuentra como subrogante la Dra. Ana María de Pacce.

"Seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la Fiscal va a tomar. La Policía, como auxiliar de la Justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la Fiscal", aseveró Domínguez ante las cámaras de Noticiero 9. El comisario, además, consideró que al tratarse de un hecho tan poco usual habría conmocionado en gran manera no solo a la hija de la mujer sino también al personal de la sala crematoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla