Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Fernán Quirós denunció que "es inestable" la entrega de vacunas

Fernán Quirós denunció que "es inestable" la entrega de vacunas
27 de Enero de 2021 | 18:34

Fernán Quirós, ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, indicó que el ritmo de la campaña de vacunación contra el coronavirus depende de la llegada de dosis al país y dijo que la misma "es inestable".

“La velocidad de la vacunación irá a la velocidad con la que el Gobierno logre las vacunas y las ponga a disposición de la Ciudad”, comenzó precisando el funcionario porteño, que pidió no generar “cierta sensación de vacunación inmediata”.

Ante la consulta sobre la posibilidad de adelantar la vacunación de los docentes, explicó que el plan dispuesto por el Ministerio de Salud “se va a cumplir a rajatabla” y que la inoculación de este grupo está prevista en una tercera etapa, junto al personal estratégico que tiene relación con la comunidad, como las fuerzas de seguridad o encargados de comedores, entre otros.

Sobre la situación epidemiológica en Capital Federal, Quirós afirmó que “todavía el número de casos (de coronavirus) es muy alto”, por lo que descartó por el momento avanzar hacia alguna flexibilización de las restricciones.

“Los casos pasaron de un promedio de 1300 a un promedio de 1000, vamos a seguir unos días más cuidando a la población”, destacó en diálogo con la prensa.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla