Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“ESTÁ CON GANAS, FRESCO Y SIN MOLESTIAS...” EXPRESÓ RONALD KOEMAN

Messi reaparece en el Barça tras cumplir con la sanción

La Pulga, que recibió dos fechas por su expulsión en la final de la Supercopa de España, fue convocado para el duelo por la Copa del Rey

Messi reaparece en el Barça tras cumplir con la sanción

La última práctica de messi previo al duelo por copa del rey @barcelona

27 de Enero de 2021 | 04:10
Edición impresa

Lionel Messi fue convocado para el encuentro que hoy Barcelona jugará por los octavos de final de la Copa del Rey, tras cumplir la suspensión de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España ganada por el Athletic de Bilbao.

Messi integra la lista de los convocados por el entrenador Ronald Koeman para el cruce de hoy entre Barcelona y Rayo Vallecano, de la segunda división, y donde juegan los argentinos Oscar Trejo y José Ulloa, por los octavos de final de la Copa del Rey.

La vuelta de Messi es una de las novedades más destacadas de la convocatoria de Koeman, además de la nueva citación a Ilaix Moriba, surgido del fútbol juvenil “culé”, destaca el diario catalán Sport.

Si bien el DT “blaugrana” no confirmó la presencia de Messi en el equipo, sus declaraciones en la previa del partido ante el conjunto de Vallecas indican que el crack rosarino será de la partida.

“Está con ganas, fresco, sin molestias… Para ganar cosas necesitamos de un Messi en forma, en su nivel, por su creatividad y efectividad como jugador”, señaló Koeman en la rueda de prensa.

En cuanto al rival de hoy, el DT neerlandés dijo que “siempre la Copa es un torneo más corto, con menos partidos y se juega para ganar. Rayo es de una categoría inferior, pero es un equipo de Primera y sabemos que será un partido complicado en un campo complicado, tenemos que estar bien y metidos”.

CONFIRMAN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE

Por otra parte, Barcelona confirmó ayer que las elecciones a presidente, inicialmente previstas para el 24 de enero y pospuestas por la pandemia de Covid-19, se llevarán a cabo el 7 de marzo.

“La Comisión Gestora ha acordado convocar elecciones a la Junta Directiva para el día 7 de marzo de 2021, ininterrumpidamente, desde las 9 hasta las 21”, aseguró el club catalán mediante un comunicado.

La pandemia no permitió su normal desarrollo el pasado 24 de enero a raíz de las restricciones impuestas desde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. El expresidente Joan Laporta (2003-2010), Víctor Font y Toni Freixa son los tres candidatos que se disputarán la sucesión de Josep María Bartomeu, quien dimitió en octubre pasado, acorralado por las críticas de hinchas y periodistas catalanes que incluyó un distanciamiento con el símbolo y figura del equipo, Lionel Messi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla