Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ZAGUERO TIENE CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2022

Colón comenzó a moverse por Goltz y ya negocia con el Lobo

Por pedido del DT Sabalero, Eduardo Domínguez, y por el deseo del jugador de regresar a su pueblo, la salida sería inminente

Colón comenzó a moverse por Goltz y ya negocia con el Lobo

Goltz quiere vivir cerca de Entre Ríos y se reflota la chance de Colón

27 de Enero de 2021 | 04:18
Edición impresa

La posible salida de Paolo Goltz podría tener un corte definitivo en las próximas horas. Es que según se informó desde Santa Fe, el propio presidente de Colón, Jorge Vignatti, viajó ayer a Buenos Aires para encarar personalmente algunas negociaciones por refuerzos, entre las que se encuentra la posible incorporación del marcador central albiazul y la del volante Alexis Castro.

Cabe destacar que un problema familiar surgido en los últimos meses, hace que el capitán del Lobo quiera regresar a vivir cerca de su familia en Hasenkamp, provincia de Entre Ríos. Por eso habló con el entrenador del Sabalero, Eduardo Domínguez, quien lo conoce bien y que pidió por él para contarlo entre sus filas. Con el visto bueno del DT, ahora Colón debe avanzar para encontrarle la vuelta a la salida del defensor de Gimnasia.

El experimentado zaguero que provino de Boca se encuentra a gusto en el Lobo, donde encontró continuidad y liderazgo, pero por motivos de fuerza mayor desea regresar a sus pagos y por eso le pidió a la CD mens sana que escuche la propuesta del conjunto rojinegro para concretar el deseo de vivir cerca de los suyos. Incluso barajó la posibilidad de retirarse si es que no puede regresar a su casa.

El ex Boca tiene vínculo vigente con la institución hasta el 31 de diciembre de 2022 por lo que el Lobo, si bien se muestra dispuesto a negociar, hará valer esa condición exigiendo una suma de dinero para llevar adelante la rescisión contractual.

En el caso de que finalmente se concrete la salida del jugador, la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera pidió que se lo reemplace con un refuerzo.

Si bien Germán Guiffrey cumplió reemplazando a Maximiliano Coronel, quien ya estaría recuperado para cuando vuelva la competencia, no abundan alternativas en la zaga más allá de la grata aparición en Primera del joven Bruno Palazzo.

Con la potencial partida de Goltz, el Lobo perderá experiencia y voz de mando y por eso el cuerpo técnico intentará compensar esa jerarquía buscando en el mercado. Una tarea poco sencilla.

BROUN SIGUE ESPERANDO

Por su parte, el arquero Jorge Broun continúa esperando que Rosario Central decida avanzar por él respecto a la negociación que debe encarar con Gimnasia. Si bien Fatura tiene todo acordado con el Canalla, aún no hay nada de nada entre los clubes y por tanto, el futbolista continúa trabajando en Abasto. “Fatura está muy bien, entrenando tranquilo en Estancia. De Central no hay nada”, le dijo a este medio un alto directivo mens sana.

Por su parte, el representante del jugador, Roberto San Juan, asegura que de momento la negociación está caída porque el conjunto rosarino no ha mostrado predisposición para hacerle una propuesta a Gimnasia. Lo que está claro es que alguien deberá hacerse cargo de poner una suma que ronda los 170.000 dólares para sacar a Broun de l Lobo y el empresario aseguró que no serán ellos, sino que Central deberá afrontarl costo de la cláusula si quiere repatriar al golero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla