Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MIENTRAS TANTO, FLORIDA SE OFRECIÓ PARA REEMPLAZAR A TOKIO

El COI ratificará que los Juegos se hacen

27 de Enero de 2021 | 04:02
Edición impresa

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), reafirmará hoy la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la preocupación surgida a partir de la pandemia de coronavirus, que alentó rumores sobre una eventual suspensión de la competencia prevista para julio próximo.

En la reunión del organismo, Bach deberá “convencer” de que se pueden organizar unos Juegos “seguros”, mientras que la evolución de la pandemia y el acceso a la vacunación están fuera de su control.

La reunión del Comité Ejecutivo del COI se realizará en Lausana, la sede de la entidad, con la modalidad de una reunión telemática (virtual).

“No hay un plan B”, sostuvo Bach la semana pasada cuando tuvo que reiterar que los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto en Tokio, señaló ayer el diario Mundo Deportivo.

A seis meses de la programada ceremonia de apertura de los Juegos, Japón declaró el estado de emergencia y la opinión pública es cada vez más hostil a la idea de realizar los Juegos en Tokio por el temor de un fuerte y masivo contagio de coronavirus.

FLORIDA SE OFRECIÓ PARA REEMPLAZAR A TOKIO

Mientras tanto, el estado de Florida se ofreció para reemplazar como sede de los JJ.OO a Tokio, a través una carta que el jefe financiero del Gobierno de ese estado norteamericano le envió al COI. La carta enviada por Jimmy Patronis al presidente del COI, el alemán Thomas Bach, tiene como base los rumores surgidos durante la semana pasada sobre la imposibilidad de la capital de Japón para organizar los juegos, ante el creciente aumento de casos positivos de coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla