Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BREVES

“Vejada vaginal y analmente con un palo de escoba”: el peor momento de Rímolo

27 de Enero de 2021 | 06:02
Edición impresa

Giselle Rímolo, ex pareja de Silvio Soldán, presa en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza, está a punto de recibir el beneficio de la libertad condicional. Ayer, Luis Ventura contó escalofriantes detalles sobre su estado de salud.

“Giselle Rímolo tiene un certificado de discapacidad, tramitado debido a un cuadro psiquiátrico casi demencial. Ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes como un palo de escoba. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, a partir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario”, reveló el periodista en “Fantino a la tarde”.

Según dijo, estas vejaciones a las que fue sometida habrían sido “un vuelto” de algo que había prometido a las reclusas cuando salió la primera vez de la cárcel. “Ella había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna, no las cumplió y cuando volvió a quedar detenida le pasaron la factura”, agregó Ventura.

Rímolo fue condenada a la pena de nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, setenta estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud y por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, en tanto que su hermano fue condenado por los delitos de estafa y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, reiterado en setenta ocasiones a la pena de cuatro años de prisión.

La mujer dirigía en el barrio porteño de Belgrano la clínica llamada "CIDENE", dedicada a tratamientos nutricionales para el descenso de peso. Se trataba de un establecimiento que atendía gran cantidad de pacientes, cobrando considerables sumas de dinero.

Según se comprobó, los pacientes eran inducidos a creer que Rímolo era médica, puesto que aquella aparecía en programas radiales y televisivos y era presentada como "doctora Rímolo", en tanto que en la clínica vestía un delantal con un bordado que decía "Dra. Rímolo".

Además se instruía al personal de la clínica para que la llamaran de esa forma y exhibía en su consultorio diplomas que solamente una profesional médica podía obtener, llegando incluso a cobrar una tarifa mayor por la consulta con ella que la correspondiente a la atención con otro integrante del personal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla