Romero firmó su primer contrato
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Navidad sangrienta: el acusado reconoció que mató a su vecino
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
Casaquintas: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal
Segundo refuerzo: el Lobo se quiere hacer fuerte en el medio
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La Corte Suprema advierte que opera al límite y reclama volver a cinco miembros
El 8 de febrero, día clave para la presentación de listas en el PJ
El calor es agobiante y viene algo peor: podría rozar los 40 grados el 31
Ya salió el calendario de feriados y fines de semana extra largos de 2026
Un incendio en una cantera generó temor y volvió a encender reclamos
Padre e hija, víctimas de robos en sus casas mientras estaban de vacaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Romero firmó su primer contrato
Pasado el mediodía de ayer , Tomás Romero, hijo de Chirola, nuevo entrenador de la Reserva mens sana, firmó su primer contrato profesional que lo vinculará con Gimnasia hasta diciembre de 2023.
El volante mixto, diestro pero capaz de manejar el perfil zurdo también, sólo jugó en Lobo, a dónde llegó cuando apenas era un niño, siguiendo la tradición y pasión familiar, heredada de su padre Sebastián Ariel y de su tío Pablo.
A lo largo de su recorrido con la categoría 99 logró consagrarse campeón en 2015 y 2016, además de formar un grupo sólido con nombres como Tomás Durso, Tomás Fernández, Antonio Napolitano y Estanislao Jara, y al que algunos años más tarde se sumaría Franco Torres.
Su ductilidad y polifuncionalidad le permitieron jugar en distintos sectores del mediocampo.
En este sentido, puede hacerlo como carrilero pero también como volante interno e incluso, por características, de doble cinco.
Fue por estas razones que, desde su debut en 2018, acumuló un total de 22 partidos disputados en Reserva.
Hoy, Tomás es dirigido por su papá, quien regresó al Lobo tras un contacto con la dirigencia para hacerse cargo de la divisional tras la confirmación de la dupla Messera/Martini para la Primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí