Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLÓN AVERIGUÓ CONDICIONES PERO NO TIENE DINERO

Una reunión sin avances y la salida de Goltz continúa fría

El Sabalero preguntó por el capitán pero no hizo ninguna oferta para sacarlo del Lobo, y al igual que “Fatura”, por ahora sigue en Abasto

Una reunión sin avances y la salida de Goltz continúa fría

Sin plata no se lo lleva nadie a Paolo Goltz / web

28 de Enero de 2021 | 05:20
Edición impresa

Colón y Rosario Central quieren llevarse a los referentes albiazules Paolo Goltz y Jorge Broun respectivamente pero a ambos clubes les cuesta poner el dinero sobre la mesa.

Desde hace varios días se viene hablando de las dos potenciales salidas, pero aún no hay nada concreto y los jugadores continúan trabajando en Estancia Chica bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini.

Si bien el Sabalero tomó impulso y comenzó a charlar con la dirigencia albiazul el martes, no hubo un avance considerable. Es que no hubo una propuesta concreta desde Santa Fe para lo que pretende Gimnasia para desprenderse de su capitán.

En principio, Goltz, un futbolista que se volvió una pieza clave desde que llegó proveniente de Boca, tiene contrato hasta diciembre de 2022 con la institución y por eso el presidente Gabriel Pellegrino busca ponerse firme y hacer valer esa condición.

Si bien existe consideración por parte de la CD para que el defensor pueda emigrar y regresar a vivir cerca de su casa a raíz de un problema familiar, tampoco quiere resignar mucho dinero y exige un resarcimiento económico para liberarlo.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, lo quiere contar en sus filas y tiene el “ok” del jugador, sin embargo, por ahora la negociación está fría. Según pudo averiguar este medio, existió una reunión en Capital Federal entre el presidente Sabalero,

Jorge Vignatti, y el propio Pellegrino, pero todo quedó apenas en una averiguación de condiciones. De momento, Colón no tiene mucho para ofrecer y apela a la estrategia del paso del tiempo en un mercado al cual le queda mucho recorrido. En tanto, la presión del futbolista también comenzará a jugar y la entidad santafesina intentará sacar provecho de esta arista.

BROUN, MÁS FRÍO AÚN

La situación de Fatura es similar a la de Goltz, con la diferencia de que Rosario Central ni siquiera se arrimó a consultar por calle 4.

El Canalla solamente acordó condiciones con el golero pero no hizo averiguaciones con la Comisión Directiva del Lobo, que exige una suma que ronda los 170.000 dólares para liberarlo. Si bien es un monto menor para los números que maneja el mercado, desde Rosario aún no levantaron el tubo para ofertar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla