Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Deportes |JUGÓ 20 MINUTOS PARA JUÁREZ
Caco García hizo su debut en México

Caco García hizo su debut en México

Debutó el Caco en México

28 de Enero de 2021 | 04:49
Edición impresa

El único futbolista que por ahora dejó el Lobo fue Matías García. El Caco, quien tuvo su segundo ciclo en el Club tras regresar de la mano de Darío Ortiz, se convirtió en uno de los mejores refuerzos de los últimos años.

El volante zurdo rindió tanto durante el ciclo del Indio como de Diego Maradona y eso le valió ser visto desde el fútbol del exterior.

Fue así que el último 10 mens sana recibió una propuesta de México y terminó fichando por el Juárez. Si bien su contrato se terminaba en junio y podía quedar en libertad de acción, decidió dejarle un rédito económico al Lobo que terminó recibiendo 250.000 dólares por su traspaso y que le cayó como anillo al dedo a la dirigencia para pagar una nueva cuota del Concurso.

García, que firmó hasta diciembre de 2022 en México, hizo su debut con la nueva casaca y jugó 20 minutos en la derrota por 2 a 0 de como visitante del América.

Entre las dos etapas que militó en Gimnasia, el Caco sumó un total de 118 partidos, en los cuales convirtió 15 goles. En el medio, entre el 2016 y el 2019 tuvo un paso por San Martín de Tucumán, club en el cual jugó 95 encuentros y marcó 10 goles.

Ahora encara su primera experiencia en el exterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla