Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPERA POR LOS EXTRANJEROS

El Lobo se prepara para el primer amistoso del verano

Martini y Messera comienzan a preparar el once que pondrán ante Argentinos. Weigandt se movió diferenciado

El Lobo se prepara para el primer amistoso del verano

El Lobo sigue trabajando en Estancia / foto: prensa Gimnasia

28 de Enero de 2021 | 04:50
Edición impresa

Sin demasiadas novedades en cuanto a salidas y llegadas, el plantel albiazul continúa con los entrenamientos en Estancia Chica bajo el mando de la dupla técnica Messera/Martini.

Con la modalidad de entrenar dividido por grupos, una parte del plantel se movió en doble turno, mientras que otros solamente entrenaron por la mañana.

Vale destacar que aún no se encuentran trabajando con el grupo los extranjeros Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Víctor Ayala.

Si bien los colombianos ya se encuentran en el país, aún deben cumplir con una cuarentena para poder unirse a los trabajos. El primero de ellos, quizás llegue para el primer amistoso de la preparación, que será el sábado contra Argentinos Jrs.

Por su parte, Víctor Ayala, todavia está en Paraguay y volvería en los próximos días también para sumarse a la pretemporada.

Con el paraguayo, la dirigencia tiene una charla pendiente respecto a su renovación contractual, ya que su vínculo caduca en junio.

En el medio existe una deuda que la CD deberá subsanar para poder encarar una extensión, aunque todo parece indicar que es una situación salvable.

El futbolista se siente a gusto en el Lobo y su deseo es continuar, aunque para eso el mens sana deberá cumplir con lo adeudado. Esto corre por carriles separados respecto a su regreso al trabajo.

Por su parte, el plantel en su totalidad realizó ejercicios físicos en el comienzo de la mañana, mientras que después realizó un rato de fútbol en la canchas 3 y 4, sin Marcelo Weigandt quien arrastra una molestia.

Ya por la tarde, únicamente trabajó el grupo 1, el cual llevó adelante una práctica de fútbol reducido y trabajos técnicos.

MONTI NO SEGUIRÁ EN EL LOBO

El volante central Patricio Monti, dejará el Club de un momento a otro ya que no será tenido en cuenta por los entrenadores albiaules.

El mediocampista que supo forjar una linda relación con el ex entrenador Diego Maradona, rescindirá su vínculo con la institución y buscará suerte en otro lado.

Cabe señalar que uno de los clubes en los que sonó fue Olimpia de Honduras, a partir de un interés de Pedro Troglio. El propio Troglio le confió a este medio, que “estamos haciendo un análisis de jugadores que no estén jugando para poder traer, pero nada concreto aún porque están los extranjeros todavía”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla