Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Video.- Un abogado se olvidó de apagar la cámara del Zoom y lo vieron todos teniendo sexo

29 de Enero de 2021 | 12:46

Un insólito episodio sucedió en Perú en las últimas horas. Mientras se desarrollaba vía Zoom la audiencia virtual de prisión preventiva de los implicados con la organización criminal “Los Z de Chanchamayo” en la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, uno de los abogados defensores habría olvidado apagar su cámara y apareció desnudo, en plena transmisión, junto a una mujer manteniendo sexo.

El hecho involucra al letrado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien fue advertido por su colegas que participaban de la audiencia virtual de prisión preventiva contra investigados por los presuntos delitos de extorsión, robo agravado y otros, por lo que se dispuso pasar a un receso.

Al reanudarse la audiencia, el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, no solo expresó su indignación por lo ocurrido, sino que también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación; así como el Colegio de Abogados de la localidad peruana de Junín.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, señaló el magistrado. Fue un verdadero papelón.

Mirá las imágenes:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla