

Boca se sigue poniendo en forma de cara a lo que vemdrá /@bocajrs
“Hells Angels”: misterio, alarma y una cita de motoqueros sin sede
Súper Cartonazo: crece el pozo mayor y ya llegó a los $4.000.000
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumuló 22% en el año
Habló Trump y se fue todo para abajo: bonos y acciones se hundieron
Para no ser pobre, una familia necesitó ganar por mes 1.176.852 pesos
Del entusiasmo al escepticismo: 1,1 millones de jóvenes podrán votar
La foto de Espert estará hasta en los afiches en centros de votación
El sector comercial platense necesitado de incentivos que impulsen el consumo
El FMI proyecta que la economía crecerá menos y habrá más inflación
Wall Street, atento a las tensiones comerciales y a la espera de la baja de tasas
El paro nacional complicó las clases en colegios y facultades
El plan criminal de Laurta: entrenó con un kayak para matar y fugar
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Una vida compleja, cuatro veces en la cárcel y una muerte violenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esteban Rolón es el elegido por el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, que habló primero con el futbolista
Boca se sigue poniendo en forma de cara a lo que vemdrá /@bocajrs
El plantel de Boca cumplió en la víspera la segunda jornada de entrenamientos en la pretemporada que empezó a desarrollar en el predio deportivo de Ezeiza, con Miguel Russo a cargo de la actividad central y con el colombiano Frank Fabra incorporado al grupo tras superar un cuadro febril
Los resultados negativos de los hisopados PCR realizados antes de comenzar la actividad significaron un buen punto de partida en una preparación que hoy continuará en turno matutino y desde la semana que viene se incrementará el esfuerzo, con dobles jornadas, y desde el lunes posterior incluirá los primeros partidos de carácter amistoso.
En cuanto a los lesionados, Diego (”Pulpo”) González se recupera tras su operación en el tobillo izquierdo, y Ramón (”Wanchope”) Ábila trabaja diferenciado tras una intervención quirúrgica.
En lo que respecta al tema incorporaciones, más allá de Marcos Rojo, el primer apuntado por el Consejo de Fútbol que tiene a Juan Román Riquelme como principal referente, el misionero Esteban Rolón es uno de los mediocampistas que se tiene en carpeta.
El ex jugador de Argentinos Juniors, Málaga de España y Genoa de Italia, que está en Huracán, es una de las opciones para reforzar el equipo Xeneize, aunque los negociadores primero tienen la intención de cerrar la contratación de Rojo y después un lateral por derecha con las características de Julio Buffarini, cuyo contrato vencerá en junio.
Ni bien el interés por el mediocampista se hizo público, la bronca se instaló en Parque de los Patricios porque los representantes de Boca habrían mantenido un diálogo con el futbolista antes de comunicarse con la directiva, una jugada cada vez más común en las negociaciones entabladas.
LE PUEDE INTERESAR
Schelotto llega a Racing con la ambición de disputar la Copa
Los marcadores de punta que encabezan la lista son Nahuel Tenaglia, de Talleres, y Fabricio Bustos, de Independiente, por quien Boca hizo una oferta que alcanzaría a 1.500.000 dólares, más el importe de la deuda de 600.000 por Pablo Pérez, que el club de Avellaneda tiene con el Xeneize.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí