bautista es lateral, y será alternativa ante san lorenzo / instagram
Kicillof volvió a pedir la votación del Financiamiento a la Legislatura
El arbolito de Navidad en La Plata con precios para todos los bolsillos
Con el nuevo aumento en los combustibles, la premium roza los $2.000
La reforma del COU llega al recinto del Concejo y podría sancionarse hoy
Pagan un bono de casi US$1.000 millones, con poco impacto en reservas
Cavallo insiste en que el Gobierno le dé más libertad a la economía
Bajan un impuesto automotor y ya especulan en una caída de precios
Dengue: piden tareas de descacharrado en las viviendas tras las lluvias
Remoción de escombros en el depósito incendiado de diagonal 77 y 48
Causa VTV: indagarán al exministro de Transporte y a empresarios del sector
Empezó el juicio contra los “testigos claves” del cuádruple crimen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
bautista es lateral, y será alternativa ante san lorenzo / instagram
Desde un primer momento, este atípico certamen, sin promedios, aparecía como la chance concreta para que los futuros valores de los clubes pudieran sumar sus primeras armas en la máxima categoría.
Sin embargo, no se dio tan así (salvo excepciones), y cada plantel apostó siempre a sus mejores hombres, mayormente de experiencia, ante la posibilidad de pelear el título o la entrada a una copa internacional.
Pese a esto, con los casos de coronavirus (Licht y Cocimano, los últimos), las lesiones (Goltz y Coronel) y las suspensiones (Weigandt), Leandro Martini y Mariano Messera, quienes conocen muy bien a los Juveniles del Lobo, apostaron a la materia prima y le dieron rodaje a más de uno, como el último caso de Bruno Palazzo, quien debutó la semana pasada ante Talleres, convirtió su primer tanto, y todo indica que repetirá titularidad ante el Ciclón. Ivo Mammini fue otro de los que tuvo su estreno bajo el mando de la dupla, aunque ya había tenido acción por Copa Argentina, con Maradona al mando.
Sin embargo, ahora le llegó la chance (por lo menos de ir al banco) a un apellido muy relacionado con la historia de Gimnasia, y que hace tiempo viene desempeñándose en Reserva.
Se trata de Bautista Barros Schelotto, lateral derecho categoría 2000, que es hijo de Pablo, el hermano mayor de los mellizos, y que está en el Lobo desde los seis años, habiendo tenido su debut en Reserva en 2017.
Ahora su nombre, como el de varios juveniles más, apareció entre los concentrados seleccionados por la dupla, quienes también llamaron a Rodrigo Gallo (segunda vez), Patricio Monti, Bruno Palazzo, Ignacio Miramón e Ivo Mammini, todos productos originarios de las Inferiores del Lobo.
LE PUEDE INTERESAR
Una de cal y una de arena para Russo
LE PUEDE INTERESAR
Casco tiene un pie adentro del equipo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí