Primera vez para Barros Schelotto
Edición Impresa | 4 de Enero de 2021 | 04:18

Desde un primer momento, este atípico certamen, sin promedios, aparecía como la chance concreta para que los futuros valores de los clubes pudieran sumar sus primeras armas en la máxima categoría.
Sin embargo, no se dio tan así (salvo excepciones), y cada plantel apostó siempre a sus mejores hombres, mayormente de experiencia, ante la posibilidad de pelear el título o la entrada a una copa internacional.
Pese a esto, con los casos de coronavirus (Licht y Cocimano, los últimos), las lesiones (Goltz y Coronel) y las suspensiones (Weigandt), Leandro Martini y Mariano Messera, quienes conocen muy bien a los Juveniles del Lobo, apostaron a la materia prima y le dieron rodaje a más de uno, como el último caso de Bruno Palazzo, quien debutó la semana pasada ante Talleres, convirtió su primer tanto, y todo indica que repetirá titularidad ante el Ciclón. Ivo Mammini fue otro de los que tuvo su estreno bajo el mando de la dupla, aunque ya había tenido acción por Copa Argentina, con Maradona al mando.
Sin embargo, ahora le llegó la chance (por lo menos de ir al banco) a un apellido muy relacionado con la historia de Gimnasia, y que hace tiempo viene desempeñándose en Reserva.
Se trata de Bautista Barros Schelotto, lateral derecho categoría 2000, que es hijo de Pablo, el hermano mayor de los mellizos, y que está en el Lobo desde los seis años, habiendo tenido su debut en Reserva en 2017.
Ahora su nombre, como el de varios juveniles más, apareció entre los concentrados seleccionados por la dupla, quienes también llamaron a Rodrigo Gallo (segunda vez), Patricio Monti, Bruno Palazzo, Ignacio Miramón e Ivo Mammini, todos productos originarios de las Inferiores del Lobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE